Inspecciones Certificadas

Inspeccion Certificada

Como servicio opcional al Servicio de Procura / Compra sus órdenes pueden ser inspeccionadas en las plantas de producción una vez la fase de manufactura ha terminado.

 

Nuestro equipo ejecuta la inspección según el criterio y las prioridades establecidas por el cliente. Los inspectores comparan la Orden de Compra contra el producto terminado y se enfocan en identificar errores potenciales como: producto equivocado, cantidades diferentes, colores disímiles, empaques defectuosos, etc.

 

Al terminar el chequeo CPG emite un Reporte Certificado de Inspección. Este reporte es una herramienta de manejo de riesgo que le permite reducir al máximo las dudas sobre el producto antes de realizar el pago final de la orden de compra.

 

Encontrar problemas con los productos una vez han llegado a su destino en muy tarde. Solucionarlos en ese momento no solo es difícil sino muy costoso. La información que el reporte de Inspección provee le permite a su compañía evitar vacíos en el inventario causados por productos defectuoso o aún más importante le ayuda a evitar entregas tardías de producto y reducción en ventas.

 

Para mayor informacion, contactenos!